Chiclayo: agresor de Karen Cassaró habría fugado a Ecuador

Juez ordenó detención por 24 horas tras demora de pedido fiscal, pero José Román Quiroz está inubicable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Román Quiróz debía volver a completar su manifestación, pero está inubicable
José Román Quiróz debía volver a completar su manifestación, pero está inubicable

Perla Polo Salés / Henry Morales

CHICLAYO. José Román Quiroz (40), quien la madrugada del 17 de abril con un pico de botella le desfiguró el rostro a su conviviente, la modelo Karen Olivia Cassaró Muro (26), se ha convertido en el hombre más buscado por la policía.

TAMBIÉN VEA: Capturarán a este sujeto por abusar de su sobrina menor de edad 

El jefe de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, coronel PNP Luis Guerrero Balladares, confirmó que sobre este salvaje pesa una orden de detención preliminar por 24 horas dictada por el juez Edgardo Asenjo Tamay. 

Se le investiga por el presunto delito de lesiones graves, cuya pena es entre seis y 12 años de prisión. 

Lo buscaron en las viviendas de dos familiares en la Urb. Santa Victoria de Chiclayo y en el distrito de Tumán. También en Máncora, donde se hizo un congreso de propietarios de discotecas del norte.

CONTRADICCIONES 

Según fuentes policiales, Román Quiroz cayó en una serie de contradicciones. Ante los medios había dicho que le mandaron un mensaje donde le informaron que su pareja había sufrido un accidente automovilístico que le dejó severos cortes. 

Cuando declaró ante la PNP, reconoció que estuvo en el baño de su discoteca Night con la víctima y que él portaba una botella. Eso sí, aclaró que durante el forcejeo la botella se rompió y que la propia Karen se cortó el rostro al intentar recoger algo. Tras ello, el sábado, debía regresar para completar su manifestación, pero pasó a la clandestinidad.

HABRÍA SALIDO DEL PAÍS 

Según fuentes policiales, no se descarta que por la demora en la orden de captura, el implicado haya salido del país hacia Ecuador

“Estábamos detrás de Quiroz, pero ya no pudimos seguirlo más porque no había orden de detención. Nos han comunicado que ha salido a Ecuador y tiene previsto viajar a Estados Unidos, de ser así tendría que entrar a tallar la Interpol”, contó un agente.

PRUEBA DE LUMINOL 

El coronel Guerrero detalló que las pruebas de luminol en el lugar de los hechos arrojaron positivo. 

En tanto, la madre del imputado, Martha Quiroz de Román, no asistió a rendir su manifestación de los hechos que fue programada para las 10:00 am de ayer. 

Había sido citada porque, según la víctima, no le prestó auxilio e incluso mandó a limpiar las manchas de sangre para proteger al agresor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...