Turquía: sujeto asesinó a su amigo por pagar la cuenta

El sujeto pretendió huir de la escena del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto regresó a la escena con un arma para acabar con sus acompañantes
El sujeto regresó a la escena con un arma para acabar con sus acompañantes

En un restaurante de Turquía se registró un perturbador y a la vez insólito asesinato, en el que un hombre le disparó a otro a quemarropa luego de que éste se aferrara a pagar la cuenta.

LEA MÁS: JNE: UDEX retiró objeto extraño de los exteriores del organismo electoral (VIDEO)

Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron durante una cena entre amigos, en el que un varón que se unió a la mesa donde charlaban un par de sujetos, al pagar la cuenta éste insistió en hacerlo desatando el enojo de su compinche.

Segundos más tarde un individuo identificado como Idris Alakus regresó con una pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra su camarada, no conforme también repartió tiros a otros dos acompañantes del ahora occiso.

Pese a las asistencias de los meseros, la víctima no pudo sobrevivir al ataque y llegó cadáver al nosocomio. Los otros dos hombres continúan hospitalizados de emergencia y su condición aún es reservada.

Medios turcos informaron que la policía logró detener oportunamente a Idris Alakus cuando pretendía huir del lugar luego de cometer su terrible crimen.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento y conforman la mejor prueba contra el asesino de la pistola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...