El Agustino: vecinos construyen escaleras en cerros de El Agustino

Es la primera escalera comunal de 100 metros lineales en el Asentamiento Humano 7 de Octubre, que beneficiara a dos mil familias de El Agustino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de El Agustino y los vecinos de diferentes Asentamientos Humanos, se iniciaron la construcción de la primera escalera comunal de 100 metros lineales en el A.H. 7 de octubre, que beneficiará a más de dos mil familias. 

Para iniciar la ejecución de esta obra, el burgomaestre de El Agustino entregó 100 bolsas de cemento a dirigentes y pobladores del Comité N° 14 de la Segunda Zona. 

MIRA ESTO: Hoy pasan por caja 47 mil fonavistas

“El Agustino. Sigue avanzando gracias al valor y apoyo del nuestros vecinos, Seguiremos apoyándolos  en sus iniciativas en beneficio  de su barrio”, expresó el Alcalde Richard Soria.

Meta es construir escalera de 100 metros lineales

Meta es construir escalera de 100 metros lineales

cabe precisar que esta zona del distrito, esta ubicada a más de 350 metros sobre el nivel del mar, al mismo nivel  que la losa deportiva El Maracaná,  el más alto de Lima Metropolitana. 

El burgomaestre precisó además que con esta importante obra se busca evitar accidentes ya que cientos de vecinos diariamente tienen que surcar por este lugar poniendo en riesgo sus vidas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...