Venezuela: chavistas intentan linchar a líder opositor por protestar

Mientras, reclamos de venezolanos continúan en Maracaibo por apagones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agresión fue difundida a través de las redes sociales y muchos se solidarizaron con agraviado.
Agresión fue difundida a través de las redes sociales y muchos se solidarizaron con agraviado.

Caracas. Simpatizantes con el gobierno de Nicolás Maduro agredieron al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante una protesta por la crisis eléctrica  en las inmediaciones de la sede de la estatal eléctrica Corpoelec en Venezuela.  

LEA MÁS: Maltrato contra la mujer: Sepa qué hacer ante un acto de agresión

A través de las redes sociales se divulgó un video que muestra el momento en que el secretario general era agredido. Cuatro sujetos con piedras en mano participaron en el ataque contra Torrealba.

“Yo acompañé a los vecinos que protestaban y junto a ellos fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron”, escribió Torrealba desde su cuenta de Twitter.

En el comunicado, la MUD aseguró que esta es la segunda vez, en menos de un mes, que Torrealba es atacado.

SIGUEN PROTESTAS

Mientras en Maracaibo, la segunda ciudad venezolana se quemaron neumáticos y se bloquearon las vías en una nueva jornada de protesta por los apagones que dispuso el gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar una severa sequía.

La Guardia Nacional informó que un centenar de personas fueron detenidas en las protestas, que incluyeron saqueos en unos 50 establecimientos en la parte oeste de Maracaibo.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...