La Victoria: mundialito de El Porvenir casi acaba en tragedia

Testigos dicen que 130 espectadores estaban sobre tarima de madera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de tarima de madera y metal causa tremendo susto entre los hinchas del mundialito.
Caída de tarima de madera y metal causa tremendo susto entre los hinchas del mundialito.

 La máxima fiesta del fútbol callejero en La Victoria estuvo a punto de convertirse en una tragedia. 

VEA MÁS: Esto pasó con dos buzos en Sechura y no lo creerás

Una tribuna que habría estado amarrada con sogas y pitas se desplomó y dejó dos hinchas heridos. El accidente ocurrió durante uno de los partidos del Mundialito que reunió a decenas de concurrentes en el barrio de El Porvenir.

Testigos aseguraron que había 130 espectadores sobre la tribuna de madera y metal que luego se desplomó por el excesivo peso.

Las personas que acudieron al evento que se desarrollaba en la cuadra seis del Jr. Parinacochas, aprovecharon el domingo para celebrar el Día del Trabajo.

Agentes de la policía rescataron a los heridos y los evacuaron a un hospital. Se supo que los afectados no presentan heridas de gravedad. El Mundialito siguió desarrollándose luego con normalidad. 

“Yo estaba sobre la tarima, pero antes de que se cayera me salí porque había demasiada gente, como 130 personas”, contó un hincha victoriano.  

Por suerte, al final solo se trató de un susto para los espectadores ya que los heridos no sufrieron graves contusiones y fueron dados de alta en cuestión de horas del nosocomio a donde habían sido trasladados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...