Caracol: mira los tatuajes del líder de Barrio King (FOTOS)

Gerson Gálvez Calle se grabó desde la flor de loto hasta el rostro de Jesús en el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gerson Aldair Gálvez Calle "Caracol", al igual que su rival Gerald Oropeza López y muchos personajes vinculados con el mundo de las drogas, era adicto a los tatuajes.

TE INTERESARÁ: Caracol: Fue recluído en el penal de Piedras Gordas Ancón IPor ello el presunto líder de la banda Barrio King se grabó diversas imágenes en el cuerpo. Sin embargo, nunca imaginó que estos diseños ayudarían a identificarlo cuando fue capturado el sábado pasado en un centro comercial de Medellín.LA FLOR DE LOTOGálvez Calle lleva en el lado derecho de su pecho la flor de loto. ¿Por qué eligió esta planta? Tal vez porque en el simbolismo budista, el la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, mientras la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

elpopular.pe
Tenía la costumbre de manera el negocio de la drgoga.

Tenía la costumbre de manera el negocio de la drgoga.

EN LA ESPALDACaracol también lleva en la espalda la imagen de Cristo en la cruz. Al costado, al parecer, unos brazos protegiendo a un niño bajo el encabezado de "amada", una fecha y la palabra "love". Se trataría de una dedicatoria para su madre u otra mujer.

Los diseños también están en su espalda.

Los diseños también están en su espalda.

GUERRERA ORIENTALConfirmando que está muy pendiente de la cultura oriental, en la pierna derecha lleva el diseño de una mujer empuñando un sable.

Lleva el dibujo de una gerrera en la pierna.

Lleva el dibujo de una gerrera en la pierna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...