Municipalidad de Lima: En junio arranca corredor San Juan de Lurigancho

Servicio complementario de Corredor Complementario San Juan de Lurigancho- Abancay - Brasil, tendrá un costo de S/2.00,ypasará por los túneles Santa Rosa y San Martín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operarán 42 buses que circularán por túneles San Martín y Santa Rosa
Operarán 42 buses que circularán por túneles San Martín y Santa Rosa

Desde la tercera semana de junio comenzará a operar, en fase de prueba, el Corredor Complementario Nº 4 San Juan de Lurigancho - Abancay - Brasil, lo cual representa un importante avance en el ordenamiento del transporte que impulsa la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, en beneficio de miles de vecinos de la zona este de la ciudad.

Durante la fase de prueba,del corredor complementario San Juan de Lurigancho- Abancay-Brasil, se pondrá en funcionamiento el Servicio 412 que contará con una moderna flota de 42 vehículos (12 metros) en color gris con una franja morada, según lo dispuesto por la Municipalidad de Lima. 

MIRAE ESTO: lo condenan a prisión suspendida por opinión (VIDEO)

RECORRIDO

Esta primera ruta cubrirá el recorrido desde la Av. Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho, Av. Próceres de la Independencia, Av. Lima (Urbanización Caja de Agua) y finalmente pasará por el Túnel San Martín, hasta llegar a la Av. Prolongación Tacna (Altura Av. Pizarro) en el distrito del Rímac. Así mismo, el retorno será desde la Av. Prolongación Tacna, Túnel Santa Rosa, Av. Perú, Av. Próceres de la Independencia hasta la Av. Fernando Wiese.

Usuarios rechazaron posible aumento y pidieron mejorar el servicio

Usuarios rechazaron posible aumento y pidieron mejorar el servicio

LEE TAMBIÉNafiliados pueden ser víctimas de estafadores

Cabe indicar, que la ruta 412 del Corredor San Juan de Lurigancho - Abancay - Brasil es el primer servicio de transporte público que circulará por los recientemente inaugurados Túneles Santa Rosa y San Martín, garantizando un traslado rápido y seguro para los usuarios, y permitiendo la interconexión con el Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa.

COSTO Y HORARIOS 

Este servicio operará de lunes a domingo desde las 06:00am hasta la 10:00pm con una tarifa diferenciada de S/ 2.00 (desde San Juan de Lurigancho al Rímac y viceversa) y S/ 1.00 dentro del distrito de San Juan de Lurigancho. 

En dicho corredor se contempla la operación de 16 rutas troncales y 14 rutas alimentadoras que recorrerán el distrito de San Juan de Lurigancho hacia vías como las avenidas Abancay y Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...