Cercado de Lima: comerciante sufre robo de 43 mil soles en joyas dentro de hotel (VIDEO)

Cinco personas incursionan a hospedaje y se apoderan de maleta de comerciante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cinco sospechosos incursionaron al hotel en el Jr de la Unión
Cinco sospechosos incursionaron al hotel en el Jr de la Unión

Confiado en que se encontraba en un lugar seguro, el comerciante José Luis Quispe Quispe alquiló la habitación de un hotel en el Jirón de la Unión, donde guardó una maleta en la cual llevaba joyas valorizadas en 43 mil soles.

LEE TAMBIÉN: delincuentes provocan terror en clientes de gimnasio

Sin embargo, cinco personas incursionaron al hospedaje y se llevaron la maleta con la valiosa mercancía.  El robo ocurrió en el hotel Inka Path, en la cuadra 5 del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

ACUSA A TRABAJADORES

"Fueron cinco personas, entre ellos una mujer que caminaron como si fuera su casa, buscando las joyas", denunció el comerciante que acusó a los trabajadores del hotel.  "Lamentablemente, hice un negocio dentro del hotel creyendo que era un lugar seguro", añadió Quispe que compró las joyas para venderlas en el Cusco. 

Una representante del hotel Inka Path negó que sus trabajadores estén involucrados en el robo. "Los proveedores que el señor trajo son los mismo que han pasado el dato para que puedan entrar y han buscado exclusivamente su cuarto para sustraerle la maleta", dijo una de las administradoras del hotel.

INVESTIGAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

La propietaria aseguró que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a ningún empleado de quien se pueda sospechar como cómplice en el robo.

Mientras tanto, agentes de la comisaría de Monserrat realizan pericias para hallar con los asaltantes a tráves de las imágenes que hayan captado las cámaras de vigilancia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...