Iquitos: matan a comerciante en mercado Belén (FOTOS)

Hampones le disparan por resistirse a asalto en su puesto de verduras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante perdió una fuerte suma de dinero
Comerciante perdió una fuerte suma de dinero

David Gonzáles

Nuevo crimen en Iquitos. De un balazo en el pecho murió la comerciante María Angélica Zapata García (45) que se resistió al atraco durante un violento asalto en el mercado Belén.

LEE TAMBIÉN: 25 años de cárcel para secuestradores de hijo de gerente de banco

El trágico incidente ocurrió a las 4.30 de la madrugada cuando María Angélica  abría su puesto de verduras ubicado en la cuadra 9 de la calle Ramírez Hurtado. Testigos contaron que dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a su puesto. Un hampón bajó de la moto y encañonó a la comerciante que por resistirse al asalto recibió un disparo en el tórax.

elpopular.pe

Al parecer, los delincuentes le habían hecho un seguimiento a María Angélica cuando esta llevaba una cartera en el cual tenía una fuerte suma de dinero. El disparo de los delincuentes rompió el silencio de la zona a esa hora de la madrugada. Los otros comerciantes escucharon el estruendo y cuando llegaron vieron a María Angélica en el piso.  Momentos después llegaron agentes policiales que procedieron al levantamiento del cadáver. 

Este es el segundo crimen en el transcurso de una semana, ya que hace dos días también otra persona murió en un violento asalto a mano armada. Pobladores alertaron sobre el inicio de una ola de asaltos a manos de sicarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...