Keiko Fujimori: difunden supuestas identidades de 'fujitrolls' (FOTOS)

'Los Fujitrolls' amenazan y calumnian a personalidades antifujimoristas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos apoyarían así la campaña de Keiko Fujimori
Ellos apoyarían así la campaña de Keiko Fujimori

El trabajo de un grupo de periodistas dio frutos. Este jueves 12 de mayo se habría puesto al descubierto a los principales cabecillas de la organización que desprestigia a personas opositoras al fujimorismo, y mediante sus acciones respladan la candidatura de Keiko Fujimori.

LEA MÁS: Dilma Rousseff respondió así tras ser suspendida por el Senado

El grupo fue bautizado con el nombre de 'Fujitrolls', compuesto por integrantes 'desconocidos' que estarían tras las campañas a favor de la candidata a la presidencia y se mueven por lo bajo para atacar a las personas en contra de sus intereses, como periodistas objetivos e imparciales.

Según las últimas publicaciones, sobre todo en Facebook, se han convertido en difusores al detectar la red conocida como 'fujitrolls', compuesta por al menos una docena de cuentas anónimas dedicadas al ataque contra periodistas antifujimoristas, según sostiene el periodista Marco Sifuentes. 

Los ataques no solo desprestigian su carrera. También atentan contra las orientaciones sexuales. Hay calumnias y comentarios xenófobos, antisemitas y discriminatorios. Para Marco Sifuentes, la 'guerra sucia' se asemeja a la que en su momento practicaban Faisal  y Bresani con los diarios "chichas". 

LAS REDES SOCIALES

Según la página de Facebook "Se buscan: Fujitrolls", se han descubierto los principales nombres de los cabecillas que componen el mencionado grupo de desprestigio. Entre las publicaciones rondarían dos nombres, una mujer y un hombre que se encargan de las difamaciones contra los antifujimoristas.

Entre los implicados figuran los sobrenombres de "Leosan" y "Mar Mounier" quienes, según la citada publicación, apoyarían a los 'fujitrolls' por medio de cuentas falsas en redes sociales.

Hasta el momento no se han confirmado los hechos, pero periodista Rosa María Palacios usó su cuenta de Facebook para revelar que en estos días todos los nombres saldrían a la luz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...