San Juan de Miraflores: Policía captura sujeto implicado en asalto a pizzería

Policía lo identificó por la placa de auto en la que fugó tras cometer su fechoría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue reconocido por administradora de pizzería a la que asaltó
Sujeto fue reconocido por administradora de pizzería a la que asaltó

Luego de una paciente investigación, la policía identificó a uno de los delincuentes que participó en el violento asalto a una pizzería de San Juan de Miraflores.

MIRA ESTO : Marcas: Balean a tres personas para robar 40 mil soles en Pichanaki

El vehículo placa AEB-021 utilizado por los maleantes para su fuga fue clave para la identificación de José Juniors Huayta Sánchez (20). Este sujeto con un arma de fuego en mano ingreso al local de la pizzería Raúl, ubicada en la av. Central Mz 11, lote 9. 

La administradora María Cristina Perona Palacios recordó que el sujeto se mostraba muy violento y amenazaba en todo momento disparar a ella y los clientes que se encontraban cenando. De esa forma consiguió robar 300 soles de la caja, además de las pertenencias de varios clientes. 

Agentes de la comisaría de Pamplona 1, encargados de las investigaciones ubicaron el vehículo en inmediaciones del mercado Unamarca. Ahí ubicaron a su padre José Huayta Palomino, quien dio versiones contradictorias sobre el paradero de su hijo y el uso que le daba a su vehículo.

Asimismo se determinó que el detenido está implicado en el robo de Lesly Marcos Benavidades, a quien despojó de su teléfono celular. Las dos agraviadas reconocieron al detenido como responsable del robo que sufrieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...