Héctor Becerril: fujimorista ahora dice que audio de la DEA no existe

Congresista de Keiko Fujimori defiende a su colega de bancada Joaquín Ramírez pero causa más polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista fujimorista califica a la DEA como organismo "chicha"
Congresista fujimorista califica a la DEA como organismo "chicha"

El congresista fujimorista Héctor Becerril intentó minimizar la investigación de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos, DEA, sobre su colega de bancada Joaquín Ramírez por presunto lavado de activos. Pero sus declaraciones fueron más que polémicas, por lo que fue criticado en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: llama para defenderse y le tira el teléfono a periodistas (VIDEO)

"Pregunto yo: ¿la DEA ya se convirtió en un organismo chicha (en el cual) dos funcionarios salen a la calle a dar información sobre una investigación reservada?", cuestionó Héctor Becerril, respecto en la investigación y los audios que fueron difundidos anoche en el programa "Cuarto Poder" en base a un informe de la cadena Univisión. 

Pese a que un informante de la DEA reveló la existencia de un audio grabado subrepticiamente a Ramírez, el legislador Becerril manifestó que "ese audio no existe", pues así "lo ha declarado Joaquín Ramírez".

"Supuestamente hay una investigación del 2013. Estamos en el 2016 y no hay resultados", añadió sobre el año en que se habría grabado el audio. 

HABLÓ EL PORTAVOZ DE LA DEA

El portavoz de la DEA, Anne Judith Lambert, informó a Univisión y "Cuarto Poder" que sí hay en marcha una investigación sobre un audio en el que Joaquín Ramírez afirmaría haber 'lavado' US$15 millones de Keiko Fujimori en la campaña electoral del 2011.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...