Perú: elegido mejor destino emergente turístico en la India

Lectores de revista Lonely Planet escogieron a nuestro país por su diversidad, historia, cultura y gastronomía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera masiva llegada de turistas indios.
Se espera masiva llegada de turistas indios.

Otro motivo para enorgullecerse de nuestro país. El Perú fue nombrado “Mejor destino emergente internacional” por los lectores de la revista de turismo Lonely Planet Magazine India, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

  

“Esta condecoración es un excelente indicador del creciente interés que ha despertado en la India el Perú, su historia milenaria, su cultura y gastronomía”, indicó Silva.

Silva añadió que este reconocimiento es el fruto de un trabajo de promoción "que esperamos se traduzca en un aumento de turistas indios interesados en visitar nuestro país". Cabe resaltar que el gigante asiático es el segundo país más poblado del mundo con mil 200 95 millones de personas.

MIRA ESTO: Viaja al Cusco sin gastar mucho

El Perú recibió el premio en el marco del evento anual “Lonely Planet Magazine India Travel Awards - 2016”, que se llevó a cabo en el hotel

"StRegis" de la ciudad de Mumbai y en el que estuvieron presentes representantes de la oficina comercial del Perú en Nueva Delhi (Ocex Nueva Delhi).

Para obtener esta distinción un panel de expertos de la industria nominó los mejores destinos nacionales e internacionales, resultando ganador a nivel internacional el país que recibió la mayor cantidad de votos otorgados por los lectores de esta publicación a través de una votación digital.

El prestigio de la revista Lonely Planet Magazine – India cuenta con más de 255 mil lectores, entre suscriptores y seguidores de sus cuentas en redes sociales, y es considerada  a nivel internacional como una de las fuentes más confiables del mundo en cuanto a viajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...