Loco Aldo: prontuariado sujeto fue capturado en el Callao (FOTOS)

Aldo Esquivel Sullón "Loco Aldo", vinculado por la PNP en secuestros y extorsiones, se lanzó del tercer piso para evitar su captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Y. Maldonado / M. Aybar

Aldo Esquivel Sullón "Loco Aldo", vinculado por la policía en una serie de secuestros y extorsiones, fue detenido esta mañana en su vivienda de la avenida Colonial, en el Callao. La intervención se produjo a espaldas del Mall Plaza de la citada arteria.

TAMBIÉN MIRA: San Marcos: balean a estudiante cerca a universidad UNMSM (VIDEO)

Según se informó, Loco Aldo, al verse rodeado por la policía, entre ellos agentes de la SUAT, quiso escapar y se lanzó del tercer piso del inmueble. Sin embargo, solo logró causarse serias lesiones y fue recucido por los efectivos.

Es ingresado a la Dirincri

Es ingresado a la Dirincri

En la misma vivienda fue intervenido otro sujeto que sería su pariente, aunque su identidad aún no ha sido confirmada.

Ambos intervenidos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la Dirincri de la Av. España. Es precisamente la División de Robos de esta dependencia la que hizo la captura. Loco Aldo, debido a la caída, fue ingresado en una silla de ruedas.

Fuentes policiales revelaron que si bien la intervención obedece a que Loco Aldo tendría requisitorias por robo y secuestros, también se investigará si tiene o no alguna implicancia en la planificación del robo contra cambistas en el Barrio Chino.

Otro intervenido en operativo

Otro intervenido en operativo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...