Seguridad Ciudadana: Por facebook convocan a marcha para este 28 de mayo

Manifestación iniciará en el Campo de marte y continuará a su recorrido hasta el Poder Judicial, según convocatoria realizada por facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por facebook convocan marcha contra la inseguridad ciudadana
Por facebook convocan marcha contra la inseguridad ciudadana

Cansados de la inseguridad en Lima como asesinatos, robos o extorsiones, un grupo de ciudadanos se han unido en facebook para convocar una marcha por la paz para este 28 de mayo que recorrerá diversas calles de la ciudad.

Surgiendo el grupo "Lucha antidelincuencial Perú" quienes han organizado a través de Facebook para realizar una ‘Marcha masiva contra la inseguridad ciudadana’ y pedir por fin que las autoridades hagan algo ante los robos y asaltos que diariamente se reporrtan en la ciudad. 

MIRA ESTO:  Capturan asaltante de joven universitario (VIDEO)

“Soy una persona que está harta de ser testigo de la horrorosa inseguridad ciudadana que se desata en el Perú, así como también he sido víctima en varias ocasiones. Creo que ni yo ni muchos de nuestros compatriotas alrededor del país se merecen esta penosa calidad de vida”, menciona el organizador del evento, quien prefiere mantener su identidad en reserva.

“Lo peor de todo, es que hemos llegado al punto de tomar la delincuencia como algo completamente normal. Y muchos te dicen “eso te pasa por sacar tu celular en la combi” “eso te pasa por ir vestida de manera indecente” “quién te manda a ir a ese barrio pues”, agrega.

La última víctima mortal ha sido Daniel Tello, quien fue asesinado al defender a su padre de un robo, en San Juan de Lurigancho, mientras otro un estudiante de la Universidad de San Marcos resulto herido de bala a unas cuadras de la casa de estudio en otro asalto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...