PPK: candidato se compromete con los jóvenes (VIDEO)

Durante encuentro juvenil "Creer para crear", PPK se comprometio con industrias creativas en el Perú, sector que produce más de 600 mil empleos al año

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes tuvieron encuentro con PPK candidato de Peruanos por el Kambio
Jóvenes tuvieron encuentro con PPK candidato de Peruanos por el Kambio

"Cultura por impuestos", esta es la innovadora propuesta de Pedro Pablo Kuzcinsky, PPK durante la Primera Conferencia de las Industrias Creativas en el Perú, denominada "Crear para Crecer", organizada por la Asociación Promotora Música, Arte y Sonido (Apromas).

"Yo me comprometo a impulsar la innovación y creatividad de nuestros jóvenes. En mi gobierno trabajaré para el desarrollo de las industrias creativas y culturales en el país" enfatizó el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuzcinsky.

MIRA ESTO: Vicepresidente de PPK denunciará a Keiko por difamación (VIDEO)

El evento tuvo dos mesas de conversación previas sobre la experiencia de jóvenes empresarios y profesionales de la creatividad peruana. Luego especialistas en industrias creativas y culturales del mundo académico y empresarial explicaron el potencial del sector dentro de la economía que produce más de 600 mil empleos al año.

Finalmente, la candidata a la segunda vicepresidencia de "Peruanos por el Kambio", Mercedes Aráoz destacó la importancia  de la propiedad intelectual, herencia cultural, la conectividad, y el talento de los jóvenes artistas de todas las regiones del país que necesitan de un gobierno que también se preocupe por ellos.

Dentro del encuentro también se destaco el importante rol que cumplen las industrias creativas y culturales, ya que estás proporcionan  la paz al vecindario con programas culturales, deportivos y recreativos que mantienen involucrados a los jóvenes,  y así arrancarlos de las garras de la delincuencia y la corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...