Seguridad ciudadana: hay 35 puntos críticos de inseguridad en Lima y Callao

PNP muestra mapa delincuencial y pide a población tomar precauciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evite ser víctima de la delincuencia
Evite ser víctima de la delincuencia

La policía ha identificado 35 puntos críticos con altos índices de criminalidad en 49 distritos de Lima Metropolitana y el Callao, donde proliferan principalmente los raqueteros y cogoteros roban artículos electrónicos como celulares, tablets y laptops. 

LEA MÁS: Christina Aguilera: Whitney Houston resucitó y cantó junto a la voz de la generación (VIDEO)

Agentes del Escuadrón Verde y del Grupo Terna sostienen que algunas de las zonas más peligrosas son la cuadra dos de la avenida Francisco del Castillo y cuadra nueve de la calle Ramón Ribeyro (Miraflores).

Mientras en San Isidro se debe tener cuidado en la Av. Javier Prado, frente al colegio San Agustín; Av. Las Begonias y los puentes de acceso al Jockey Plaza, entre Javier Prado y la Vía de Evitamiento.

MÁS ZONAS ROJAS

También hay a robos a diario en el cruce de Javier Prado con Las Palmeras; la esquina de las avenidas Tacna y Emancipación (Cercado de Lima); cruce de las avenidas José Pardo y Federico Gerdes (Miraflores).

“Los ladrones no eligen horario para actuar. Todo el mundo sabe que cualquier hora es complicada. Y lo cierto es que si bien hay cosas para cuestionarle a la policía”, indicó el ex ministro del Interior Remigio Hernani.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...