Salud: Asegurados de EsSalud en lista de espera podrán ser operados

Pacientes con cirugías pendientes del Seguro Social este viernes 27, podrán inscribirse en 20 clínicas para ser operados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pacientes de EsSalud, ya tendrán que esperar para ser operados
Pacientes de EsSalud, ya tendrán que esperar para ser operados

En el marco del Súper Plan Confianza, el Seguro Social de Salud (EsSalud) realizará este viernes 27 la segunda Mega jornada informativa que tiene previsto poner a disposición de los asegurados con cirugías pendientes, un total de 20 clínicas para que sean operados de manera gratuita y oportuna.

Los pacientes interesados de EsSalud, podrán acudir a esta campaña que se desarrollará entre las calles Domingo Cueto con Playa Miller, en Jesús María, en el horario de 8:00 am. a 4:00 pm, donde podrán inscribirse para ser operados. 

MIRA ESTO: EsSalud advierte incremento de emergencias por neumonías y bronquitis

Las clínicas brindarán un paquete completo que incluye la consulta externa para confirmar el diagnóstico, las pruebas pre quirúrgicas, la operación, hospitalización, hasta la recuperación total del paciente, como medida para hacer frente a la demanda creciente de atención quirúrgica.

Al respecto, Erick Muñoz Arce, subgerente de Operaciones Especiales, informó que los asegurados que tengan orden para una intervención quirúrgica, deben acudir a esta mega jornada trayendo su DNI, una orden de cirugía o en todo caso un examen de diagnóstico que acredite que tiene una operación pendiente en EsSalud la cual no ha sido atendida aún en cualquiera de los centros hospitalarios.

LEE TAMBIÉN: Si tu menor hijo tiene fiebre toma en cuenta estos 5 consejos

Finalmente, el funcionario destacó que el Seguro Social continuará con la política de mejorar la oportunidad quirúrgica, desarrollada a través del Plan Confianza, que hasta la fecha ha permitido operar exitosamente a más de seis mil asegurados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...