Facebook Live: red social hará primera transmisión desde el espacio con astronautas

Mark Zuckerbergserá el encargado de realizar la entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de la red podrán entrevistar a los astronautas de la NASA
Los usuarios de la red podrán entrevistar a los astronautas de la NASA

El creador de Facebook , Mark Zuckerberg,  comunicó a través de su cuenta en la red social, que el día de mañana 1 de junio a las 9:55 a.m. harán por primera vez en la historia una transmisión de Facebook Live desde el espacio exterior. 

LEA MÁS: Paranormal: mujer fallecida se despidió de su hijo así (VIDEO)

La transmisión se hará desde la Estación Espacial, donde astronautas de la NASA podrán responder preguntas hechas por usuarios de la red.

Es la primera vez que Zuckerberg realizará él mismo una entrevista que estará dirigida a Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake.

Las oportunidades de hablar con gente que se encuentre en el espacio son casi nulas. Por lo tanto, el objetivo de esta entrevista es que los cibernautas se puedan hacer una idea de cómo es estar allá y cuáles son los avances de la ciencia en los lugares donde fueron enviados los especialistas.

Si quieren comenzar a hacer sus preguntas para los astronautas entren al enlace y podrán ser uno de los escogidos para el gran día.

¿QUÉ ES FACEBOOK LIVE Y CÓMO FUNCIONA?

Es una herramienta de la misma red social para transmitir vídeos en tiempo real, “es como traer una cámara de TV en tu bolsillo”, dijo Mark Zuckerberg. 

Estas son las nuevas funciones que llegaron con ella:

Live Reactions: permite que las personas que se encuentran observando la transmisión en vivo expresen sus sentimientos en tiempo real, usando las mismas reacciones que se encuentran en el news feed.

Replay Comments: el autor del “Live” podrá responder a los comentarios de sus espectadores una vez terminada la transmisión, durante la transmisión es imposible hacerlo.

Filtros en vivo: ahora podrán ponerle filtros a sus transmisiones en vivo.

Mapa: esta función les permitirá encontrar transmisiones en curso alrededor del mundo.

Invitaciones: si son más selectivos, podrán hacer transmisiones y enviar invitaciones para que sean vistas sólo por un grupo específico de personas a quiénes quieres que llegue la información.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...