Sheraton: conoce aquí la verdadera historia de la joven suicida

Adolescente que se suicidó de hotel Sheraton estaba de gira misionera en Perú y era miembro de los Hare Krishna. Su hermana se despide por Facebook y pide aclarar las versiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana se despide de adolescente que tomó fatal decisión
Hermana se despide de adolescente que tomó fatal decisión

No era de nacionalidad colombiana, sino venezolana.  No estaba sola, tenía una familia. La adolescente  que acabó con su vida arrojándose desde el último piso del hotel Sheraton, en el Cercado de Lima, deja una profunda tristeza en su hogar.  Su hermana contó su verdad. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo la joven antes de saltar desde el último piso del hotel Sheraton (VIDEO)

ACTUALIZACIÓN (12-06-2016)

Un reportaje de TV revela que la joven venezolana se quitó la vida en nombre de Hare Krishna, porque creía en la resurrección del alma.

NOTA ORIGINAL (02-06-2016)

HABLA SU HERMANA

"Lamento haberte fallado como la hermana, amiga y guía que tanto necesitaste. Tu vida SÍ tenía sentido", escribe su hermana Shirley Rikeros en su cuenta de Facebook, en la cual aclara que la joven víctima de 17 años era venezolana. 

La  adolescente de nombre Nathaly era miembro de una agrupación Hare Krishna, un movimiento religioso que practica el hinduismo y que voluntariamente practican una vida pura y el despertar por el amor a Dios.

elpopular.pe

VINO A PERÚ EN GIRA MISIONERA

"Ella no era cristiana, era Hare Krishna. Estaba en una gira misionera en Perú y ya había visitado Colombia y Ecuador. Estaba asistiendo al templo Hare, por Jr Huancayo, a solo 9 minutos del hotel. ¿Dónde está el reporte de medicina forense?. Cámaras de seguridad o de tránsito?.Han pasado 3 días y los Hare Krishna no se pronuncian. No se sabe quién estaba a cargo de este viaje. Lo que han hecho es viralizar una tragedia en nuestra sociedad", escribió su hermana Shirley en su cuenta de Facebook. 

SU ÚLTIMO MENSAJE 

La joven de iniciales N.P.R.C dejó un último mensaje en su cuenta de Facebook en la tarde del lunes 30 de mayo, dos horas antes de acabar con su vida.

"La magia es pasar por este mundo sin ser tocado". Gurudeva Atulananda.  Fue este el último mensaje que escribió a las 3:03 pm, según se observa en su red social. Desde Venezuela, sus amigos y familiares piden aclarar las versiones sobre esta lamentable tragedia en Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...