Elecciones 2016: PPK le reza al Señor de los Milagros y Sandro Baylón (VIDEO)

Candidato presidencial se declara hincha de Alianza Lima y bailó festejo en barrio de Mendocita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK se declara hincha de Alianza Lima
PPK se declara hincha de Alianza Lima

El día de elecciones es de color blanquiazul en La Victoria. El candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo momentos de oración no solo frente a un mural del Señor de Los Milagros sino también frente a la imagen del futbolista de Alianza Lima, Sandro Baylón.

MIRA TAMBIÉN: "seremos una oposición fiscalizadora y vigilante" (VIDEO)

 El hecho se produjo cuando el líder de Peruanos Por el Kambio quiso estar con los vecinos de la zona de Mendocita, y antes de desayunar descendió de su vehículo y se persignó ante la imágen del fenecido jugador aliancista. 

Fueron momentos de silencio profundo y un respeto único por parte del Pedro Pablo Kuczynski, que luego dij: “siempre he sido hincha de Alianza Lima”

"QUE GANE LA DEMOCRACIA Y EL DIÁLOGO"

Tras el acto simbólico, PPK ofreció un pequeño mensaje a la población: “voten con fé, optimismo y alegría. Piensen en el futuro, piensen en la democracia. Esperemos que la democracia, la unidad y el diálogo ganen hoy”, dijo PPK durante la reunión en la que incluso se animó a bailar música afroperuana.

El ex ministro de Economía estuvo acompañado de su esposa, Nancy Lange, y de algunos colaboradores y luego emitió su voto en la Institución Educativa (IE) 1051 El Olivar de San Isidro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...