Bembos regalará papas y gaseosa el jueves 09 de junio

Bembos, la primera cadena peruana de fast food en Perú, está de aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Te lo vas a perder?
¿Te lo vas a perder?

Este jueves 9 de junio Bembos celebrará 28 años de creación con una excelente noticia, ya que por la compra de una hamburguesa en tamaño mediana o grande te regalarán papas y gaseosa mediana en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional.

TAMBIÉN LEA: Hackean las cuentas de redes sociales de Mark Zuckerberg

Otro motivo que tiene la empresa para celebrar es el reconocimiento del público debido a que alcanzó el millón de fans en su página de Facebook, además festeja la aceptación que tuvo la plataforma de e-commerce y la primera en desarrollar una aplicación para smartphones en marzo de 2015.

HISTORIA DE BEMBOS

El primer local de Bembos abrió en la avenida Benavides con Larco, en pleno corazón del distrito miraflorino, siendo la única cadena de fast food peruana en superar a las grandes firmas internacionales.

Debido a su éxito la empresa se ha convertido en un caso de estudio y tiene un libro propio, que se sigue vendiendo en librerías a nivel nacional.

CONCURSOS

Bembos seguirá con el concurso ‘Crea tu Bembos’, en el que se premia la inspiración gastronómica de sus clientes, incorporando a su menú la hamburguesa más creativa del 2016.

A esto se suma los ‘Rock in Bembos Sessions’, conciertos semi acústicos de bandas nacionales en distintos locales de marca. Las bandas más recordadas que han participado de esta actividad son Laguna Pai, Gaia, Elegante & La Imperial, Cristina Valentina y Gala Brie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...