Centro de Lima: Jirón de la Unión sufre terrible incendio cerca a cine (VIDEO)

El incendio se habría producido en una de las casas más antiguas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio
Incendio

ÚLTIMO MINUTO

Un voraz incendio se ha registrado en Jirón de la Unión, muy cerca de un concurrido cine, donde el personal de los Bomberos se está movilizando para combatirlo.

El incendio que espantó a todos los concurrentes del lugar se registró en un edificio de la cuadra 1 del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, situado exactamente en la Galería Top Model 9 unidades.

En el local no solo se vendería ropa, sino que también se dedicarían a tatuar a las personas. Según la información referida se trata de una vieja casona de madera, por lo que el fuego se expandió de forma inmediata.

El personal de los bomberos llegó hasta el inmueble ubicado al frente de CinePlanet con la intención de aplacar las llamas que se teme que puedan expandirse por el lugar.

Según reportan informantes de El Popular, el acceso a esta zona fue cerrado por las autoridades con la finalidad de evitar alguna tragedia. 

CERRARON LOCALES

A causa del siniestro y por medidas de seguridad, los negocios de la cuadra ocho del jirón de la Unión cerraron sus puertas ante el temor de ser alcanzados por el fuego. De una pollería ubicada al costado del inmueble siniestrado se retiraron ocho balones de gas ante el peligro que fueran a estallar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...