Elecciones 2016: "Ninguno de los dos partidos puede cantar victoria" (VIDEO)

Vocero de Fuerza Popular aseguró que esperaran hasta conteo oficial de la ONPE ante el estrecho margen que separa a los candidatos de Peruanos por el Kambio y su lideresa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vocero de Fuerza Popular aseguró que esperarán conteo final de ONPE
Vocero de Fuerza Popular aseguró que esperarán conteo final de ONPE

Pedro Spadaro, vocero del partido de Fuerza Popular, dijo que van a esperar los resultados finales ante el estrecho margen que separa a Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio, de su lideresa Keiko Fujimori, "ninguno de los dos partidos políticos puede cantar victoria", señaló. 

Asimismo recalco que ante el estrecho margen de 39 mil votos, esperaran con el pronunciamientos de la ONPE y JNE, "queremos anunciarle al país nuestro partido y lideresa responsablemente vamos a respetar los resultados del pueblo peruano en las urnas". señaló el vocero de Fuerza Popular.

MIRA ESTO: "Sra. Fujimori, el Congreso no es suyo, es del pueblo"

"hago un llamado a la calma y la tranquilidad y que ninguno de los dos partidos políticos puede cantar victoria, la prudencia tiene que estar de parte de ambos partidos, la paciencia y ponerle también un poco de buen humor y no desesperen por lo estrecho del margen de estos resultados", recalcó Spadaro.  

ACTAS IMPUGNADAS

Sin embargo señaló que sus personeros han encontrado una serie de irregularidades en el proceso electoral y que se encuentran impugnando una serie de actas

"Nuestros personeros han encontrado una serie de observaciones en las actas de algunas provincias como la de Alto Amazonas, donde han  votado un mayor numero de personas que las que habían ido a votar, esta acta fue convalidado por el JEE, esta acta esta siendo impugnada",detalló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...