San Martín de Porres: Joven y peligrosa mujer dirigió asalto a barbería (Fotos y Video)

Cámaras de seguridad registraron violento atraco y permitió captura de ladrones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven, pero avezada mujer y un adolescente fueron intervenidos por la policía, tras ser acusados de asaltar a mano armada una barbería en San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Extorsión: Cae el "Ruso" integrante de "los Malditos de Bayovar" (FOTOS)

Las cámaras de seguridad del negocio permitieron a los efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde, identificar y capturar a dos de los presuntos ladrones cuando se reunían en un parque de San Martín de Porres para ejecutar nuevas fechorías.

Dayana Briones Samané (18) y el menor Manuel Antonio C.F. (17), fueron reconocidos por el barbero Jean Pier García Valles, como dos de los sujetos que irrumpieron violentamente en su negocio Escorpio Barber Shop de la av. Alejandro Bertello, San Martín de Porres.

elpopular.pe

El otro sujeto que participó en el robo, es el conocido como "Munra", quien se hizo pasar como cliente, pero apenas llegaron sus cómplices se unió al atraco.

Los maleantes, uno de ellos con arma de fuego robaron máquinas valorizadas en 1,500 soles, además de 2,500 soles en efectivo.

La PNP encontró en el celular de Manuel Antonio fotografías que se acababa de tomar del corte de cabello que se hizo con las máquinas robadas. También tenía otras fotos manipulando un revólver.

Aunque inicialmente dijo ser inocente, el menor acabó confesando que participó en este hecho y otros dos asaltos a mano armada. Tras la detención de ambos se recuperó dos de las máquinas robadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...