Keiko Fujimori: Kenji Fujimori ‏ explicó la verdadera razón por la que no fue a votar (FOTO)

Kenji Fujimoriusó sus redes sociales para dar el tema por terminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Polémico. El actual congresistad e la República más votado, Kenji Fujimori, usó sus redes sociales para revelar cuál fue la verdadera razón por la que no fue a votar durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016.

LEA MÁS: Ciencia: Hallan agujero negro al centro de la Vía Láctea

El hijo menor de Alberto Fujimori reveló mediante su cuenta de Twitter que la principal causa fueron los problemas personales que se le presentaron, por ello no respaldó a su hermana Keiko Fujimori en los comicios electorales.

" No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más TODO mi respaldo a Keiko!", indicó el tuit realizado en su cuenta oficial donde aparece en una imagen junto a su hermana Keiko.

Con la publicación, el reelecto congresista quizo terminar con las especulaciones de una supuesta enemistad entre ambos por el poder político del partido.

HABLO DE LA CANDIDATURA 2021

El engreído de Alberto Fujimori también aprovechó las redes sociales para pronunciarse respecto a las elecciones en el 2021, otro tema que provocó una acalorada discusión con su hermana.

"Que quede claro: No seré Presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021", indicó Kenji en otro tuit, terminando con la especulación de su futura candidatura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...