Cono norte: niños disfrutarán de una aventura gigante

Montaje de fantasía y tecnología llega a Lima para las Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Montaje de fantasía, juegos y tecnología llega para los más pequeños
Montaje de fantasía, juegos y tecnología llega para los más pequeños

Fantasía, tecnología, juegos de feria y aventuras es lo qu podrán disfrutar los niños mediante un montaje especial que llegará a Lima en los próximos días y será visto en el Mega Plaza de Indepedencia. 

MIRA TAMBIÉN: cordones y cortinas ponen en peligro a niños

El evento se llama "MegaMundo: una aventura gigante",  que es la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo. 

Abrirá sus puertas desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto, a fin de que los más pequeños y la familia aprovechen sus vacaciones escolares para disfrutar de la exhibición en la cual habrá una serie de actividades. 

ESTA SERÁ LA AVENTURA

En "MegaMundo" se contará la aventura de Sebas, un niño genio de la electrónica y la tecnología y que al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet.  Cuando trate de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nervioso se va corriendo.

De pronto, algo raro parece suceder con la tablet de ‘Sebas’. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. ‘Sebas’ le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

Las entradas saldrán a la venta el 27 de junio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...