Juego de Tronos: final de la sexta temporada (FOTOS Y VIDEO)

El domingo 25 se transmitirá el último capítulo de la sexta temporada, que durará 69 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de la tensa espera por “La batalla de los bastardos”, a los fanáticos de Game of Thrones nos toca esperar un poco más por el último capítulo de la temporada.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: Hoy es la Batalla de los Bastardos (VIDEO)

El noveno capítulo cumplió con las expectativas. La ansiada batalla estuvo llena de momentos críticos y de tensión.

Los Starks recobraron el norte. Todo parece indicar que la casa Bolton desapareció por completo pero, ¿realmente murió el último Bolton?

Al final del capítulo se observa a Ramsay hablando con Sansa. “No me puedes matar. Soy parte de ti ahora”, le dijo. ¿Significa esto que Sansa está esperando un hijo de Ramsay?

Esta teoría ha cobrado fuerza con la última transmisión. Hay que recordar la conversación que tuvo Sansa con Meñique, en la que le dijo “Todavía puedo sentir lo que me hizo, en mi cuerpo, aquí, ahora”.

Lo cierto es que Sansa se va con una parte de Ramsay dentro de ella. La inocente niña Stark ha desaparecido y en su lugar se ha colocado una mujer dura y decida. Nadie puede culparla. Todos teníamos la misma sonrisa cuando los perros por fin se encargaron del último de los Bolton.

Paralelamente, los Greyjoy llegaron hasta Daenerys. Los hermanos fugitivos le ofrecieron toda su flota a Khaleesi. Con esos barcos, por fin podrá llevar a su ejército hasta el Desembarcadero del Rey y recuperar el Trono de Hierro.

Sin duda, el último capítulo recuperó el poder de todas las mujeres de la serie. Jon Snow ganó la batalla pero la verdadera ganadora fue Sansa. Khaleesi, de la mano de Yara Greyjoy, por fin puede iniciar su camino hacia el poder.

¿Será que en el último capítulo por fin veremos llegar a la Madre de los Dragrones a Westeros

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...