Facebook: denuncian a mujer por racismo y por agredir a un bebé ( VIDEO Y FOTO)

A través de Facebook diversos usuarios de esta red social denunciaron lo ocurrido en un conocido centro comercial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Facebook denuncia agresión a mujer con su bebe
En Facebook denuncia agresión a mujer con su bebe

Una usuaria de Facebook compartió un video en el que denuncia a una mujer por agredir a un bebé tras lanzar insultos racistas a su madre dentro de un supermercado en un centro comercial de Lima. 

Según la agredida, todo ocurrió cuando intentó conseguir una silla, para sentarse con su bebe y fue agredida por la iracunda mujer que la golpeó con un bolso. El video fue compartido por diversas personas en Facebook.

MIRA ESTO: Facebook: mujer grabó avión incendiándose con pasajeros adentro (FOTOS-VIDEO)

La joven Edén Dalzo Asto compartió el video con la siguiente descripción: "Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente 'adinerada' insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto "deja ahí chola de m...", narra muy indignada. 

"Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a comparte este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel", concluye. 

En las imágenes se puede ver a un gran tumulto formado alrededor de la mujer acusada y un trabajador del Tottus del Jockey Plaza, donde ocurrió el incidente. 

elpopular.pe

Mientras esta y sus acompañantes discuten, los testigos de lo ocurrido comienzan a señalarla y acusarla de racista y de haber agredido al bebé, tal como señala el texto del video. Ella, por su parte, señaló que el bebé lloraba por "estar escaldado" y le gritó a quienes la denunciaban.

Mientras la mujer agredida, estaba sentada con su bebé llorando en brazos. Ella confirmó la agresión hacia el menor "por una silla", mientras que una acompañante señaló que "está loca". 

El video ya tiene más de 45 905 reproducciones y ha generado indignación en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...