Policía necesita 80 mil soles para salvar la vida de su hijo

Pequeño de dos años requiere de un trasplante de médula ósea.Hospital de la Policía no lo puede atender porque no tienen especialistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cecilia Buzzio

Con angustia la familia del suboficial Aaron Salcedo Recoba lucha por salvar la vida de su hijo de apenas dos años, que necesita un trasplante de médula ósea.  

MIRA ESTO: Hospital de Policía usa montacargas como ascensor para pacientes (video)

Aaron Gabriel, diagnosticado de anemia aplásica, no puede ser atendido en el Hospital de la Policía porque no cuenta con especialistas, por lo que fue derivado al Hospital del Niño de San Borja.

Desde entonces pasaron cuatro meses y no encuentran una solución

NECESITA 80 MIL SOLES

“Desde el 7 de marzo, la junta médica del hospital PNP autorizó el traslado.

Nos pusimos en contacto con el Hospital del Niño, pero el monto de la operación asciende a 88 mil soles y el hospital PNP nos da solo 30 mil soles”, contó Gabriela Rodríguez, madre del niño.

Ante esta situación, ella pide al ministro de Salud, Aníbal Velásquez, poder acogerse al Seguro Integral de Salud (SIS), a fin de que su pequeño pueda ser operado gratuitamente.

“Mi hijo no tiene quién lo atienda ya que en el hospital PNP no hay pediatras para esa enfermedad. Ahora no podemos costear la operación”, exclamó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...