Lurín: Delincuentes asaltan a comandante de la Policía y a su familia en Panamericana Sur

Tras espectacular persecución uno de los delincuentes fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Panamericana Sur se convirtió durante la madrugada en escenario de una espectacular persecución que acabó con la captura de uno de los delincuentes que asaltó a un comandante retirado de la Policía Nacional y a su familia, cuando se dirigían hacia el balneario de Asia.

LEE TAMBIÉN: Pisco: dos fallecidos deja fatal choque entre auto y motocicleta

En el vehículo donde se capturó al sospechoso se encontraron varios letreros de diversas rutas, por lo que se cree que estarían implicados en robos bajo la modalidad del falso colectivo.

Agentes policiales que realizaban patrullaje por la Panamericana Sur se percataron que cuatro sujetos cruzaron corriendo la vía y abordaron un vehículo escapando a toda velocidad con dirección a Lima.

Luego de seguirlo durante casi dos kilómetros le cerraron el paso al vehículo D2J-004  y detuvieron a su chofer César Carlos Aguilar Jesús (43). Los tres sujetos que lo acompañaban conocidos como "Jhony", "Pelacho", "Kevin" y "Oso", lograron escapar.

El conductor admitió ante la policía haber asaltado al comandante PNP Víctor Rolando López Smith (63), a su esposa Estrella Lavaggi (63), sus hijas Daniela (33) y Aida López Levaggi (34) y Jonathhan Berrute Torres (34).

elpopular.pe

Los delincuentes les robaron  dos mil 800 soles, un teléfono celular, carteras, billeteras y dos aros de matrimonio.

La policía informó que "Los Raqueteros de El Agustino" están implicados en numerosos robos mediante la modalidad del raqueteo y falso colectivo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...