Junin: Profesora fue asesinada frente a sus hijos por ex pareja

No pudo celebrar el “día del maestro” debido a que en vísperas su ex pareja la asesinó con un hacha en presencia de sus cinco hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Mena Zurita, quien en vida fue profesora alegre y dedicada que vivía apasionada de su profesión, es la nueva víctima de feminicidio que entra a la extensa larga que se tiene registrada actualmente en nuestro país.

La víctima viajó  a Satipo hace 2 años para poder forjar un futuro mejor en bien de su familia.

TAMBIÉN LEA: Usuarios denuncian falta de atención en Migraciones

Ella fue brutalmente asesinada por su conviviente Máximo Campos Vasquez, obrero de 70 años, mientras veía televisión en su casa.

elpopular.pe

Los testigos del crimen fueron sus hijos que tienen 10 años (gemelas), 12, 14 y 16.

Daniel Mena, padre de la víctima, confirmó la forma en que Campos terminó con la vida de su hija,  “Han sido 3 hachazos en la cabeza, ese hombre está loco, no sabe lo que hace”

Según familiares Jessica y Máximo estaban separados porque él era violento y celoso. Además tenía múltiples denuncias por violencia familiar.

La hermana de la víctima tuvo un pedido especial para la Ministra de la Mujer. “Que se pronuncie, que nos brinde el apoyo psicológico para mis sobrinos porque son cinco niños que se están quedando con el trauma porque han visto a su madre morir”.

Los restos de la profesora fueron traídos a Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...