La Molina: Capturan a uno de los ladrones que robó en casa de empresario

Detenido presenta similares características físicas, según las filmaciones de las cámaras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los tres delincuentes, que ingresaron a robar a la vivienda del empresario Hans Arancibia García, fue detenido por personal de la División de Robos de la Dirincri.

MIRA MAS: Tiroteo en Dallas: Policía asesinado recién se había casado y era ejemplar

Según las autoridades policiales, se trataría de Augusto Licetti Revilla, quien según el registro de las filmaciones aparece con gorra, merodeando la residencia el medio día del domingo último.

De acuerdo a las pesquisas, sería el sujeto que llega primero a la residencia ubicada en el jirón La Arboleda 426  y luego de dar varias vueltas rompe las cerraduras de las puertas, para facilitar el ingreso de sus dos cómplices.

Como se recuerda tres rocabacas, vestidos deportivamente, con gorras y comunicados siempre con handsfree, tardan menos de media hora para cargar con todo lo que encontraron en los diversos ambientes de la casa.

El agraviado denunció ante la policía, que los "dueños de lo ajeno",  rebuscaron todos los ambientes de su hogar y se llevaron artefactos

eléctricos, joyas y dinero en efectivo por un monto superior a 25 mil dólares.

Los detectives están tras los pasos de los otros integrantes de la banda que se llevaron todo lo robado en una moderna camioneta 4X4 color negro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...