Fonavi: Mira aquí si eres parte de beneficiarios de séptima lista

Son 101.104 ex aportantes del Fonavi que podrán acercarse al Banco de la Nación a partir de este jueves 21 para cobrar solo con su DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde este jueves 21 fonavistas ya pueden pasar a cobrar
Desde este jueves 21 fonavistas ya pueden pasar a cobrar

Desde este jueves 21 de julio comenzará la devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) correspondientes a los 101.104 beneficiarios de la séptima lista del padrón de ex aportantes.

Para saber si se forma parte de esta lista, los fonavistas deberán entrar a la página web www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317-8888 en horario de oficina de lunes a sábado.

MIRA ESTO: más de 100 mil beneficiarios recibirán sus devoluciones

Para hacer efectivo el cobro, aquellos que integran este séptimo grupo deberán ir a cualquier agencia del Banco de la Nación de Lima y provincias desde este jueves 21 solo con su DNI.

La Comisión Ad Hoc del Fonavi aprobó la séptima lista de pago del Padrón Nacional de Fonavistas,para lo cual se dispone la transferencia de S/ 127’065,708, para la devolución de aportes. 

LEE TAMBIÉN: aceleran devoluciones y ahora pagos serían mensuales

Es importante recordar que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguSe recomienda a los exaportantes a acudir a las agencias del BN con una persona adulta, para que pueda ayudarlos con el trámite y para verificar el dinero que se entregará.

Si el fonavista va solo, se advierte a no recibir ayuda de extraños o personal ajeno a la institución bancaria.

Cabe señalar que los beneficiados no tienen que madrugar para hacer cola desde temprano para cobrar, pues no hay fecha límite en la devolución de los aportes.no.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...