Comas: Marcas asaltaron a cliente que hacía cola en banco

Tres hampones armados redujeron a vigilante de sede bancaria enComas. Le arrebataron S/17.000 a empleado de clínica frente a clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En esta agencia ocurrió atraco. Según la policía, atacantes serían del callao
En esta agencia ocurrió atraco. Según la policía, atacantes serían del callao

Joel Robles 

Fotos: Jenny Valdivia

El colmo. Un joven de 30 años fue reducido por marcas al interior de una agencia bancaria, cuando se prestaba a depositar 17 mil soles que minutos antes había retirado de otra entidad financiera en Comas

LEA MÁS: César Acuña aceptó no ser autor del libro de Otoniel Alvarado 

El atraco ocurrió delante de más de una decena de personas, entre clientes y personal que labora dentro del banco, quienes solo atinaron a tirarse al suelo, mientras los hampones huían con el botín con dirección al Callao. 

FUE ENCAÑONADO

La víctima fue identificada como Josué Yacarini Montenegro, quien fue asaltado por tres avezados delincuentes, todos provistos con pistolas, mientras esperaba su turno para ser atendido en las oficinas del Banco Interbank, en la cuadra 70 de la Av. Universitaria, de ese distrito capitalino. 

“Estaba esperando que me atiendan... ni bien hice mi cola, al instante entraron unos ladrones me apuntaron con la pistola, me tiraron al piso y me quitaron lo que tenía”, contó Yacarini, quien nunca imaginó que sería víctima de marcas al interior de un banco. 

LO TENÍAN EN LA MIRA 

Yacarini, que trabaja como empleado administrativo en una clínica, sostiene que lo habrían estado siguiendo desde que retiró el dinero en la agencia del Scotiabank, de la cuadra diez de la avenida Túpac Amaru, también en Comas.  

“Los delincuentes se fueron de frente contra mí. Sabían en qué bolsillo tenía la plata, por lo que sospecho que me han estado siguiendo”, precisó.

DEBÍA PAGAR LETRA

El afectado explicó que decidió ir a la agencia de la Av. Universitaria porque había mucha cola en la oficina de Túpac Amaru y debía pagar sí o sí la letra ayer. “Se hacía tarde y por encargo de la clínica tenía que pagar la letra del préstamo que tienen en ese banco”, agregó.   

ABANDONARON AUTO

Horas después del robo, el vehículo con el que escaparon los delincuentes, un sedán gris, fue encontrado por la policía en la urbanización Vipol, en San Martín de Porres. Fuentes policiales indicaron que el auto en cuestión estaba reportado como robado desde abril y usaba una placa clonada para circular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...