Ni una menos: Lady Guillén y Cindy Arlette invitan a marcha (VIDEO)

Golpeadas salvajemente por sus agresores que están libres, Lady Guillén y Cindy Arlette Contreras invitan a marchar contra la violencia a la mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén y Cindy Arlette, en video de marcha "Ni una menos"
Lady Guillén y Cindy Arlette, en video de marcha "Ni una menos"

La ex bailariana Lady Guilén y la Cindy Artette Contreras se juntaron en un video en Facebook para invitar a participar de la marcha “Ni una menos” que busca acabar de una vez por todas la violencia contra la mujer.

MIRA MÁS: Lady Guillén: “En este país deben verte muerta para hacer justicia”

“Alcemos la voz contra la injusticia. Este 13 de agosto concentración contra la injusticia. Si tocas a una, tocas a todas. Ni una menos”, dijo Lady Guillén en la grabación.

“Por todas las mujeres y nuestros derechos, no a la impunida, no al machismo no a la injusticia. Este 13 de agosto todas están invitadas”, expresó por su parte Cindy Arlette. 

El movimiento pacífico nace luego de que esta semana Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue condenado a 4 años de prisión suspendida, por lo que quedó en libertad. Solo tendrá que reportarse ante la justicia para validar su buena conducta.

En el caso de Cindy Arlette, su agresor Adriano Pozo salió libre de cargos en una polémica sentencia de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. 

La mujer fue salvajemente maltratada por su pareja en un hotel en Ayacucho, pero para Tatiana Pérez García Blásquez, presidenta de la Corte Superior de Ayacucho y los jueces del tribunal penal colegiado, el video que registró la golpiza no es suficiente prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...