Masacre en Japón: sujeto asesinó a 19 personas en centro de discapacitados

El sujeto quien perpetró la masacre enJapónhabría sido un trabajador del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía rodeó el lugar para lograr atrapar al asesino de los discapacitados
La policía rodeó el lugar para lograr atrapar al asesino de los discapacitados

Japón fue escenario de un violento hecho que sacudió al país nipón, debido a que un sujeto asesinó a 19 personas y dejó a 45 heridos tras atacarlos con un cuchillo en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa.

LEA MÁS: YouTube: mujer con cáncer terminal conmueve al despedirse de su mascota (VIDEO)

El sangriento hecho se produjo en un centro dedicado a personas con discapacidad, de la ciudad ubicada cerca a Tokio, donde evidentemente no pudieron defenderse del ataque a sangre fría, ya que perpetró todo con un cuchillo en mano.

La Policía de la zona habría recibido la llamada del personal cuando la masacre estaba en desarrollo, por ello decidió rodear las instalaciones para capturar al sujeto.

El agresor habría sido detenido por los efectivos, confirmando que se trataría de un joven de tan solo 20 años, y todo indicaría que él fue empleado del lugar, según informan los medios internacionales.

Tras realizar el ataque que enlutó a todo el país, el sujeto esperó 30 minutos para entregarse a las fuerzas del orden, admitiendo que él era el culpable del delito, pero hasta el momento se desconocen las verdaderas razones que lo llevaron a realizar la masacre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...