Asesinan quinceañera, su hijo y a hermano en Chepén (FOTOS)

Ex pareja de quinceañera asfixió a su propio hijo y hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuerpo de menores asesinados en Chepén
Cuerpo de menores asesinados en Chepén

Chepén.- La violencia homicida sigue  destrozando al país. Y es que ayer una menor de 15 años, su hijo de un año, y el hermano de la quinceañera, habrían sido asesinados por la ex pareja de la menor Exequiel Salazar Berríos quien se dio a la fuga.

MIRA ESTO: Chofer de grupo se salvó de la cárcel

Los cadáveres de la quinceañera  y su hermano de 11 años, fueron encontrados con heridas de cuchillos al interior de su modesta vivienda del centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga en la provincia de Chepén. El pequeño de un año según los peritos habría sido asfixiado.

elpopular.pe

Hasta el momento, investigaciones preliminares del triple homicidio, apuntan a que el autor de las muertes, Exequiel Salazar Berríos, es el responsable de los asesinatos y habría actuado devorado por los celos.

elpopular.pe

Los cuerpos de Melisa Rodríguez Silva (15), Gerson Rodríguez Silva ( 11) y Said Salazar Rodríguez de un año,  yacían tendidos en el piso al interior de la vivienda que ocupaban con su madre.

El hecho se conoció porque un hombre llegó hasta la Comisaría Rural PNP Pacanguilla a las 6.30 am para avisar de la terrible escena. La vivienda donde ocurrió el triple homicidio se encuentra en el jirón Manuel Banda 1021, en Pacanguilla.

Desde muy temprano, se encuentran en la vivienda efectivos policiales al mando del coronel Domingo Gil Cruzado y la fiscal Olga Morales Silva para las diligencias de rigor. Ha trascendido que los niños de 15 y 11 años presentan heridas producidas por arma blanca y el más pequeño habría sido asfixiado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...