Puno: Celebra Fiestas Patrias con desfile cívico militar

Participaron autoridades y organizaciones sociales, instituciones públicas y universidades, entre otras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fervor patriótico se vive a pleno en el altiplano
El fervor patriótico se vive a pleno en el altiplano

La población de Puno ya celebra las Fiestas Patrias y participó de un colorido y emotivo desfile cívico militar, evento donde participaron diversas instituciones de esa región.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: recomendaciones para proteger tu casa de los delincuentes

La actividad cívica se inició a partid de las 09:00 de la mañana, con la celebración de la misa Te Deum en la Basílica Menor de la Catedral de Puno, al que asistieron las autoridades políticas y militares, luego se trasladaron a la Avenida La Costanera.

Previo al inicio del desfile, las autoridades puneñas encabezada por el gobernador regional Juan Luque Mamani, participaron del paseo y el izamiento del Pabellón Nacional.

Las delegaciones participantes, entre ellos organizaciones sociales, instituciones públicas, universidades, la Policía Nacional, el Ejército y la Marina de Guerra, demostraron un verdadero civismo y amor por la patria, haciendo gala del paso gallardo en la pista.

Cientos de personas se dieron cita a la Avenida la Costanera para presenciar la actividad cívica, y no dejaron de aplaudir a cada una las delegaciones que participaron en el desfile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...