Pedro Pablo Kuczynski recibe saludo de mandatarios invitados

Ya instalado en Palacio de Gobierno el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibe saludo de los mandatarios invitados a la ceremonia de asunción de mando

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Kunzcynski recibió a mandatarios en Palacio de Gobierno
Presidente Kunzcynski recibió a mandatarios en Palacio de Gobierno

Continuando con su apretada agenda el Presidente de la República, Pedro Pablos Kuczynski, recibe el saludo protocolar de los jefes de Estado y altas autoridades que llegaron a Lima para participar en la ceremonia de asunción de mando.

Acompañado de su esposa, el mandatario recibió a los invitados en el Palacio de Gobierno tras haber asumido el cargo en el Congreso de la República donde brindo su primer mensaje presidencial. 

MIRA ESTO: Kuczynski ingresó a Palacio por primera vez como Jefe del Estado

Entre los invitados especiales se encuentran la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue la primera en ofrecer su saludo al nuevo jefe de Estado, seguida de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; Rafael Correa, de Ecuador, Horacio Cartes, de Paraguay;  Enrique Peña Nieto, de México, y Mauricio Macri, de Argentina.

También ofreció su saludo el rey emérito de España, Juan Carlos I, y los representantes de las más de 80 delegaciones oficiales que participaron en el cambio de mando.

LEE TAMBIÉN: mira aquí su mensaje completo a la Nación (VIDEO)

Concluida esta actividad, el primer mandatario ofrecerá un almuerzo a los jefes de Estado invitados y luego procederá a la juramentación de su Gabinete Ministerial en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...