Parada Militar: Nancy Lange esposa del presidente ocupa otro lugar

Nancy Lange volvió a cumplir con el protocolo durante el desfile de La Parada Militar y no como lo hacía Nadine Heredia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nancy Lange ocupó la tribunal de los invitados tal como lo manda el protocolo
Nancy Lange ocupó la tribunal de los invitados tal como lo manda el protocolo

Después de cinco años de romperse el protocolo, la primera dama del Perú, Nancy Ann Lange de Kuczynski, volvió a cumplir con el protocolo durante el desfile en La Parada Militar de la avenida Brasil y se sentó en la tribuna donde se encuentran los invitados.

MIRA ESTO: Parada Militar: perro ranger desfilará por primera vez en Fiestas Patrias (VIDEO)

El arribo de la esposa de Pedro Pablo Kuczynski no pasó desapercibido por el público, que se puso de pie y aplaudió a Lange, que respondió  con sonrisas y gestos.

La actual primera dama, Nancy Lange, a diferencia de lo que acostumbraba hacer Nadine Heredia en otras ediciones de la Parada Militar, no ocupó un sitio en la tribuna de honor al lado del presidente PPK, sino que se ubicó junto a una de sus hijas en una tribuna para invitados, como dicta el protocolo.

El protocolo, manda que en la primera fila de la columna, están las autoridades por orden jerárgico.

La primera dama de la nación, Nancy Lange, sus hijas Suzanne, Alex, Carolina y otros familiares del presidente Pedro Pablo Kuczynski también llegaron a la avenida Brasil para participar en la Parada Militar por Fiestas Patrias, siendo recibida por el coronel Néstor Navarro, jefe de Protocolo del Ministerio de Defensa.

Sin embargo, en las redes sociales, varios cibernautas se volcaron a Twitter para comentar sobre la ubicación de Nancy Lange en el estrado de la Parada Militar pues decidió no sentarse al lado de PPK, en el estrado principal.

 TAMBIEN VEA: Chile: Peruano degüella a su hija, esposa e intenta suicidarse

Pese a que en su momento fue un acto de rompía con el protocolo de la Parada Militar , muchos cibernautas recordaron que la exprimera dama Nadine Heredia siempre estuvo al lado del exmandatario Ollanta Humala en la Parada Militar .

La decisión de Nancy Lange fue protocolarmente correcta, pero los usuarios de las redes sociales acusaron el momento de machista, solo algunos defendieron el gesto de la primera dama y la tildaron de virtuosa.

Los especialistas indican que Nadine hacía lo contrario al protocolo y ahora Nancy Ann Lange de Kuczynski  sigió con la normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...