Pedro Pablo Kuczynski hizo una ingeniosa comparación en el Jockey Club (VIDEO)

Pedro Pablo Kuczynski habló durante la entrega de premio al caballo de Paolo Guerrero, que ganó la carrera "Clásico Independencia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK dejó entrever que ganó las elecciones con las justas
PPK dejó entrever que ganó las elecciones con las justas

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dejó una más de sus frases que lo convierten ya en uno de los mandatarios más espontáneos y originales de las últimas décadas.

MIRA MÁS: Pedro Pablo Kuczynski tocó el flautín tras juramentar a ministros 

Fiel a su estilo, PPK acudió esta tarde a la carrera de caballos “Clásico de la Independencia” en el Jockey Club, y premió al ganador de la competencia. 

El mandatario quedó sorprendido al saber que el ganador era el caballo del futbolista Paolo Guerrero, quien vive en Brasil.

PPK entregó la copa de la carrera a Doña Peta, madre de Paolo, quien estuvo presente durante el desarrollo del certamen y se llevó una alegría casa. 

El potro del Depredador ganó la carrera prácticamente en los dos últimos saltos y esa escena provocó que PPK dijera una memorable frase. 

“La carrera fue linda como mi campaña. Empecé siendo el favorito en segunda vuelta, después me quedé atrás y la última por una nariz gané”, expresó, provocando la risa y los aplausos entre la asistencia. 

Se desconoce cómo puede reaccionar Keiko Fujimori, la candidata derrotada en los últimos comicios, pues el jueves 28 de julio mandó un mensaje que fue calificado como un atrevimiento de parte de los críticos de sus ideas. 

De acuerdo con algunas analistas, el mensaje de Keiko fue en tono de venganza y con tufillo dictarial, pues aseguró que cumplirá algunas de las promesas que realizó durante la campaña presidencial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...