Fiestas Patrias: Presidente Pedro Pablo Kuczynski asiste a Ceremonia de Acción de Gracias

La máxima autoridad del país, encabeza ceremonia como parte de sus actividades oficiales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski participa en Ceremonia de Acción de Gracias
Pedro Pablo Kuczynski participa en Ceremonia de Acción de Gracias

Como parte de una actividad oficial, el Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, participa en la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, una celebración que forma parte de las actividades que debe de cumplir por Fiestas Patrias.

MIRE ESTO: Callao: Gobierno amplía por 30 días el estado de emergencia

A esta actividad lo acompañan, el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, e integrantes de su Gabinete Ministerial, como el titular de Economía, Alfredo Thorne, de Educación, Jaime Saavedra, y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Esta Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, se lleva a cabo anualmente desde el año 2006 y es una actividad oficial desde el año 2010, según el Decreto Supremo 0079-2010 PCM que figura en la agenda oficial de Fiestas Patrias. 

Además, asisten la titular del Congreso, Luz Salgado,  parlamentarios como Rosa Bartra, de Fuerza Popular, y Gilbert Violeta de Peruanos por el Kambio. También otras autoridades políticas, edilicias y empresariales y miembros del Cuerpo Diplomático.

Cabe mencionar que la actividad se realiza en el Templo de la Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en la avenida Arequipa 2356, en el distrito de Lince.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...