Juan Luis Cipriani indigna al Perú por hablar así de las mujeres (VIDEO)

El cardenal Juan Luis Cipriani es objetivo de críticas en redes sociales por polémicas declaraciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cardenal Juan Luis Cripriani es objetivo de burlas en redes sociales
Cardenal Juan Luis Cripriani es objetivo de burlas en redes sociales

Una vez más. Juan Luis Cipriani está nuevamente en el centro de las críticas, tras las declaraciones que dio sobre el abuso a la mujer durante el programa radial "Diálogos de Fe".

LEA ESTO: Seguridad Ciudadana: ministro anuncia medidas fuertes en primeros 15 días

"Esos medios de comunicación que constantemente difunden violencia, violencia también contra la mujer y también que difunden ese abuso del cuerpo como atracción física carnal en horarios y de maneras muy sutiles, pero van creando toda una situación, que luego las estadísticas nos dicen que hay abortos de las niñas, pero no es que hayan abusado de las niñas; son muchas veces porque la mujer se pone como que en un escaparate provocando", indicó.

Estas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, desataron una ola de criticas a través de las redes sociales, asegurando que estas palabras del cardenal es una  justificación a los abusos que sufren algunas mujeres en nuestro país.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Como se recuerda, Juan Luis Cipriani fue duramente criticado hace unos días, por un comentario sobre ideología de género durante la misa y Te Deum por Fiestas Patrias.

"Las campañas para dañar la dignidad de la mujer en su ser mujer y madre, queriendo imponer la llamada ideología de género, no son humanas", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...