PPK: Nancy Lange revela qué hará como primera dama

Nancy Lange, actual primera dama de la nación, hace muchos años desempeña labor humanitaria en nuestro país y piensa continuarcon el apoyo del gobierno y las coordinaciones con el premier Fernando Zavala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Vamos a trabajar con los niños para tener mejor salud y mejor salud. Inmediatamente iniciaremos porque con el premier ya tenemos un plan”, declaró refiriendose a las acciones junto al premier Fernando Zavala.

“Estamos pensando en cuatro enfoques. Agua limpia, que es un tema muy importante para mí porque gane una beca y me mandaron a vivir a la India a un pueblo sin agua y sin electricidad. Sé lo que es vivir sin agua. El segundo tema son los niños y sus problemas de salud y educación. También me preocupa la violencia familiar”, agregó Nancy.

TAMBIÉN VEA: Cardenal Luis Cipriani: Ministra de la Mujer rechaza sus polémicas declaraciones sobre las violaciones sexuales

Ella se encuentra muy feliz por la presencia de su hija Susy en la capital, compartiendo los agradables momentos que está pasando su padre el actual presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“La disciplina, la organización y el espíritu de todos, fue muy increíble para mí”, comentó cuando fue consultada sobre su experiencia en la parada militar que se llevó a cabo hace pocos días.

Cabe resaltar que Nancy nació en Estados Unidos pero conoció al mandatario en Australia hace 31 años.

En ese entonces Pedro Pablo era un banquero de alto nivel y ella promovía proyectos espciales de inversión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...