Feminicidio: bloguera Karina Vetrano es hallada muerta y con signos de violación

La hermosa mujer, víctima de feminicidio,salió como todos los días a realizar su rutina deportiva para nunca más volver a casa. Este caso ha indignado a la población estadounidense

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fémina de 30 años fue encontrada a media milla de su casa
La fémina de 30 años fue encontrada a media milla de su casa

Indignante. Con tan solo 30 años una hermosa y saludable mujer encontró un terrible final, debido a que como cualquier día salió a trotar sin imaginar que se convertiría en el más reciente caso de feminicidio en Nueva York.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria revela audio bomba que destruye a Guty Carrera (VIDEO)

Los hechos se registraron en la ciudad de Queens, donde Karina Vetrano estaba acostumbrada a trotar para mantener su escultural figura, sin embargo un día salió y no regresó a su casa, por lo que encendió las alarmas de sus familiares.

El padre de Vetrano, un bombero retirado del FDNY, vio a su hija por última vez a las 5 p.m. y la reportó como desaparecida alrededor de las 7 p.m. tras ver que no regresaba de su rutinaria salida a trotar.

elpopular.pe

Tras iniciar la búsqueda junto a los oficiales del Departamento de Policía (NYPD), descubrieron un macabro hallazgo. Las autoridades encontraron el cuerpo de la fémina abandonado en uno de los pantanos cerca al camino de la bicicletas.

elpopular.pe

Karina Vetrano tenía signos de haber sido asesinada por estrangulamiento, sin embargo lo peor vino al encontrarla con su pantalón abajo, por lo que se presume que la víctima también fue absuada sexualmente.

elpopular.pe

El cuerpo fue encontrado a solo media milla de su casa, por lo que también se especula que la infortunada deportista fue abordada cuando pretendía regresar a su hogar.

Los vecinos del lugar confesaron que la hermosa mujer solía salir a trotar en compañía de su padre, pero todo cambió cuando éste sufrió de una lesión que le impedía continuar con los entrenamientos, por ello terminó saliendo sola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...