Pokémon GO: Usuarios de Movistar juegan sin consumir plan de datos

Movistar dio una gran sorpresa para jugadores de Pokémon GO en Perú: se podrá jugar sin consumir plan de datos. Te decimos todo lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresa Movistar prometió la noche del miércoles una sorpesa para todos los jugadores de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que enloquece a cibernautas. Y es esta: los usuarios que tenga plan postpago control o abierta podrán jugar sin que se consuma su plan de datos.

¡LEE ESTO! Google Maps te ayuda a ahorrar megas para Pokémon Go

Movistar lanzó varios post en TWitter y finalmente el que esperaban los cibernautas llegó a las 11:25 pm.

La compañía de telefonía, internet y cable explicó de qué se trata el beneficio para Pokémon GO

"Si eres un cliente postpago con línea control o abierta activa podrás navegar en el app Pokemón Go sin consumir sus datos; sólo debes tener tu línea activa para contar con el beneficio", indicó.

"SI eres un cliente prepago deberás realizar la activación de Combo Recarga de S/5.00 o S/10.00 (CR5 o CR10) y se activará tu bono de 250mb para navegación exclusiva en la app Pokemón Go. El bono tiene la misma vigencia que tu Combo Recarga (5 días)", informaron.

GUERRA DE MARCAS POR POKÉMON GO
Desde su cuenta de Twitter, la compañía lanzó el siguiente mensaje antes de dar el gran anuncio: “¿Estás listo Maestro #PokemonGO ? La aventura está por comenzar en Movistar ¡Solo preocúpate por atraparlos a todos!”.

Pokémon Go exige a los jugadores tener plan de datos amplio o WIFI para poder jugar con comodidad y atrapar criaturas. 

¿Cuáles otras empresas de telefonía le darán la gran noticia a los Pokemonlovers peruanos? Pronto lo sabremos. ¡Qué empiece la cacería!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...