WhatsApp anuncia que tendrá videollamadas para el 2017

WhatsApp continúa con las actualizaciones y pronto alistará la inclusión de videollamadas para satisfacción de todos sus usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El servicio de videollamada estará disponible a partir del próximo año
El servicio de videollamada estará disponible a partir del próximo año

WhatsApp, servicio de mensajería instantánea que ha logrado liderar el mercado, ha logrado consolidarse y pese a que fue adquirida por Facebook anunció que pronto incluirá el servicio de videollamadas, alejándose así del yugo de la red social más importante.

El programa que logró sepultar a los SMS de los móviles apuntan a una nueva actualización para mantenerse a la vanguardia de las nuevas apps, sin embargo pese a ser adquirida por Facebook ha mantenido la sencillez que la caracteriza y que hasta el momento ha vuelto millonarios a sus creadores.

Con más de mil millones de usuarios, y los constantes pedido para que esta sea la actualización más esperada, era imposible pensar que el servicio de mensajería no apunte al recurso empleado actualmente por Facebook y cuyo precursor el Skype ya está muere.

elpopular.pe

Ante ello incorporará una opción en la parte superior de la ventana de la aplicación donde las personas accederán directamente con sus contactos, pero solo la podrán usar a partir del 2017, mientras se hacen los trabajos de incorporación.

OTRAS NOVEDADES

Sin duda la estrella de WhatsApp son sus emojis. Por lo que las nuevas actualizaciones traerán más y más grandes. La ampliación del catálogo contará con 72 nuevos emojis. Cambios de estrategia que buscan competir con sus rivales directos, o con redes sociales como Snapchat que está dirigida a un público más jóven.

En el futuro también se podrá dibujar dentro de las imágenes y vídeos o añadir filtros como en otras aplicaciones, lo que apuntaría a convertirla en la más completa del mercado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...