Susana Villarán: su hija falleció hoy a los 46 años (FOTOS)

Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, falleció esta tarde al caer de un balcón en el Centro de Lima. La mujer tenía 46 años de edad y era muy cercana a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Soledad Piqueras, hija de la ex alcaldesa Susana Villarán, falleció hoy en el Centro de Lima. El lamentable hecho sucedió esta tarde.

MIRA ESTO: Poder Judicial: Crean Comisión de Justicia de Género

Piqueras sufrió un accidente en el Centro de Lima. Ahí, se resbaló en la baranda del segundo piso y cayó hacia el patio interior del inmueble.

La hija de Susana Villarán fue auxiliada por un patrullero de la comisaría de Alfonso Ugarte, alrededor de las 12:30. Piqueras llegó sin vida al hospital Arzobispo Loayza aproximadamente a la 1:15 de la tarde. Los médicos le diagnosticaron severos traumatismos en la cabeza.

Soledad llegó acompañada de unos amigos argentinos a la casona, donde se encontró con el dueño del inmueble. Se sabe que se celebraba una reunión entre amigos.

El local, ubicado en Jirón Moquegua #289, funcionaba como un hostal de mochileros y es considerado patrimonio cultural. El inmueble había pertenecido al poeta peruano Carlos Oquendo Amat.

Hasta el lugar ha llegado personal de la municipalidad de Lima y fiscalización, para revisar la casa. Familiares de la víctima también asistieron al lugar de los hechos.

elpopular.pe

Susana Villarán y Soledad Piqueras mantenían una relación muy cercana y muchas veces se las vio juntas en reuniones oficiales.

La difunta se desempeñaba como directora de teatro y a la promoción de eventos culturales. Estudió teatro en el centro de los Yuyachkani y bajo la tutela de Alberto Ísola.

Piqueras era madre de tres hijos. En el pasado, tuvo algunos problemas de adicción de los que pudo salir triunfante y de los que siempre mantenía presente en sus conversaciones, buscando ayudar a otras personas.

“La recuperación es una bendición. Después de haber pasado por una etapa de infierno dantesco, horrible y totalmente autodestructivo, me siento feliz”, expresó Soledad Piqueras en una entrevista.

El actual alcalde, Luis Castañeda Lossio, envió sus condolencias a su predecesora mediante Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...