Arequipa: Presidente Kuczynski envía ayuda a danmificados por sismos

Primer mandatario Pedro Pablo Kuczynski estará llegando en las próximas horas a la ciudad de Arequipa para supervisar las labores de rescate y remoción de escombros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ayuda no se hizo esperar
La ayuda no se hizo esperar

La ayuda no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, informó que ya dispuso el envío de ayuda a los distritos de Arequipa que anoche fue ha sido afectada por varios sismos.

PPK Indicó que el primer vicepresidente Martín Vizcarra ya se encuentra en la zona afectada, mientras que el ministro de Defensa, Mariano González, será el encargado del traslado de la ayuda.

MIRA ESTO: Asi quedaron casas y templos tras sismos en Ciudad Blanca 

El tuit  del primer mandatario PedroPablo Kuczynski @ppkamigo refiere: Estamos llevando ayuda a Caylloma y sus distritos afectados por el sismo. VP Vizcarra ya esta en la zona y Mtro. de Defensa lleva ayuda.

Asimismo el Poder Ejecutivo trabaja de manera coordinada con el Gobierno Regional de Arequipa el desbloqueo de las vías de comunicación afectadas por el sismo de 5.2 grados en la escala de Richter, ocurrido en la provincia de Caylloma, anunció el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

A través de su cuenta de Twitter, el también ministro de Transportes y Comunicaciones, expresó su solidaridad con los damnificados y extendió su pésame con aquellas familias de los fallecidos.

El movimiento telúrico ocurrido en Caylloma tuvo varias réplicas, generando la presencia de vías obstruidas hacia la Cruz del Cóndor y más de 80 viviendas inhabitables. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...